Fusión de cacao puro, AOVE y Vitamina E con superalimentos naturales para las personas que se preocupan por su alimentación
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
El aceite de oliva virgen extra (AOVE) es uno de los alimentos más saludables que existen según la «European food Safety Authority» (EFSA).
Contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos como los polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, especialmente la cardiovascular.
El jengibre es una planta medicinal china de más de 2000 años, fuente importante de minerales y vitaminas que favorecen la pérdida de peso, la mala digestión, acidez, mareos, gastritis, resfriados, colesterol alto, presión alta, tos y problemas de circulación sanguínea.
Ambas son plantas medicinales de más de 4000 años, originarias de la India y consideradas superalimentos por ser ricos en minerales y nutrientes y aportar numerosos beneficios a la salud.
Se trata de un polvo verde que se obtiene de las hojas pulverizadas del té verde.
Su origen está en China, pero fue en Japón donde encontró popularidad entre los monjes.
Los frutos rojos como grosellas, moras, fresas, arándanos, cerezas o ciruelas son superalimentos por estar llenos de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes e influir en la prevención de enfermedades cardiovasculares, neurológicas, diabetes y cáncer, además de mejorar el rendimiento cognitivo y la agudeza visual.
Son aquellos que en su composición incluyen menos de un 50% de agua y destacan nueces, almendras, pistachos, avellanas, cacahuetes o anacardos.
Es un endulzante ecológico que se extrae del néctar de las flores de la palmera cocotera de países del sudeste asiático, como Tailandia, Indonesia, Camboya, Filipinas o Vietnam.